top of page
391618734_758594616282045_2179270569149361646_n (1).jpg

El Instituto Sinaloense para la Educación de los Jóvenes y Adultos te da la más cordial bienvenida y te invita a recorrer este sitio donde encontrarás información sobre los servicios, programas y actividades que ofrece con el propósito de alfabetizar y combatir el rezago educativo.

 

Para el Gobierno del Estado de Sinaloa, es prioritario el derecho a la educación de todos los Sinaloenses, por lo que el Ejecutivo Estatal ha instrumentado importantes mecanismos y apoyos para hacer realidad las oportunidades educativas de las personas de más de quince años, que habitan en nuestro hermoso estado.

 

Convencidos de que esta tarea entraña el más noble acto de compartir, invitamos a sumarse al Instituto a quienes no han concluido su educación básica y también a integrarse al mismo como personas voluntarias beneficiarias de un subsidio.

 

Porque Sinaloa se construye con hecho y la educación es compromiso de todos, juntos continuaremos empeñando nuestro mejor esfuerzo por los adultos y jóvenes de Sinaloa.

Dr. Rubén Miranda López

Director General de ISEJA

bottom of page